miércoles, 26 de septiembre de 2012

Demolieron 20 viviendas más en Paraparal II

Demolieron 20 viviendas en Paraparal II



El Aragüeño
11-02-2012
Iliana Rosales


Dándole cumplimiento a órdenes emanadas por el gobernador de Aragua, Rafael Isea, durante la tarde de ayer, un equipo del Instituto de la Vivienda llevó a cabo la demolición de 20 casas ubicadas en Paraparal II, por verse afectadas por la crecida del Lago Los Tacarigua.

La información la dio a conocer Gleydy Rojas, gerente de Obra del Instituto de la Vivienda, quien añadió que en lo que va de año han logrado derribar un total de 42 casas, cuyos moradores fueron desalojados por la crecida del Lago. Explicó que del lugar han sido desalojadas un grupo de 180 familias, que fueron trasladadas hasta el Cuartel Páez y a Base Sucre, donde se mantienen atendidos de manera integral.

Estas medidas tendrán continuidad en los próximos días dependiendo de la disposición de los propietarios de las viviendas, a quienes se exhortó a prestar colaboración firmando las planillas de demolición, porque con ello no sólo se destruirán las casas, sino que también serían incorporados a los planes de vivienda del Gobierno Nacional.

Por otro lado, Soraima Sarmiento fue una de los refugiados del Cuartel Páez que estuvo presente en la jornada supervisando que las casas derrumbadas fuesen aquellas que no tuviesen enseres. Sarmiento pidió a la Gobernación de Aragua que colaborara con el envío de camiones, para que muchas otras familias también puedan sacar sus muebles y demás objetos personales de las estructuras afectadas, a fin de derribarlas en la brevedad posible.

FOTOLEYENDA:
Con maquinaria pesada se ejecutaron los derrumbes. || Fotos: Alejandro Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario